FERIA BCN&CAKE 2016

 

El pasado fin de semana, 19 y 20 de Noviembre tuvo lugar la edición de la feria Bcn&cake, en el museo marítimo de Barcelona. Es la feria por excelencia  de la Repostería creativa de nuestro país.

Una de las atracciones fue ver como Marc Suárez construía el pastel de la estatua de Colon junto a Visual Cakes y Sugar Palace. Una tarta de 1'65 cm de altura....

El primer premio en modelado fue para Florentino Bastante

 

Me ha hecho muchísima ilusión que el primer premio en flores fuera para Juan Manuel Gálvez, un gran  profesional y mejor persona. Felicidades Juan Manuel!!!

El primer premio para tartas 3D fue para Irina Sanz

El primer premio en tartas de Bodas fue para Lilia Smolyakova.

 

CURSOS PARA NIÑOS IMPARTIDOS POR SWEET'S CRIS EN LA SALA SENTI2, PODIUM, VILADECANS.

Sweet'sCris realiza periódicamente cursos de cupcakes para niños, en la sala Senti2, en Viladecans

 

 

Para más información:            687297202

sweetcrisviladecans@gmail.com

Diploma de Pastelería de Hofmann

El pasado mes de Septiembre terminé mis estudios de pastelería en la escuela de repostería Hofmann en Barcelona.

COLABORACIONES CON "LA DESPENSA DE EVA"

Desde hace unos meses colaboro como Cake Designer y Formadora de cursos para niños en "La Despensa de Eva" en Viladecans. Cursos para niños de cupcakes y galletas.

Algunos trabajos realizados:

FORUM GASTRONÓMICO BARCELONA 2016

El 23,24,25 y 26 de Octubre tuvo lugar el "forum gastronómico" en el recinto ferial Gran Via 2,  asistí a cuatro talleres de Repostería y Panadería:

 

Joyas de chocolate " con  Oriol Balaguer.

"El chocolate en los postres y tapas dulces"con Xano Saguer.

"Los postres de Elbarri" con David Gil.

"La cara sensorial del pan" con Anna Bellsolà de Baluard.

Me ha parecido una experiencia muy interesante i enrriquecedora.

 

 

12 de Noviembre de 2016

CURSO CON MAYTE RODRÍGUEZ DE ISOMALT

 

El pasado fin de semana 12 y 13 de Noviembre realicé el curso de "Especialiación en técnicas modernas de pastelería con Isomalt" .

El Isomalt es un caramelo tratado con el que se pueden hacer muchísimas decoraciones en pastelería y restauración, desde piruletas bastones, bases de postres, esculturas, etc....

He de reconocer que el Isomalt ha sido todo un descubrimiento para mí, es un producto muy versátil y muy agradecido, además de elegante. Mayte Rodríguez es una gran profesional y la mejor en técnicas de isomalt, aprendes muchísimo en sus cursos y te llevas una amiga para toda la vida.

 

20 de Noviembre de 2016

CURSO CON EL REY DEL TRAMPANTOJO MR. NANO LAVIN

Este fin de semana he tenido el honor de hacer un curso con Nano Lavin, gran profesional donde los haya y rey del famoso "trampantojo" que en repostería es la técnica que hace que un postre engañe a la vista, haciendo pensar que no lo és.

Nano es un profesional polifacético, cocinero chef, repostero, formador y locutor de radio en su programa "de la cocina al obrador", generoso en compartir sus conocimientos y mejor persona, ha sido un placer asistir a su curso, he aprendido a hacer: macetita tiramisú, perrito caliente dulce, migas con chorizo, pecerita dulce, donuts en texturas, canelones en salsa boloñesa, roscón de reyes y delicias de Sacher.

 

 MI FORMACIÓN  

MI FORMACIÓN...Siempre en aumento

 Después de cinco años en este mundo de la Repostería Creativa, sigo formándome con nuevos cursos, para poder ofrecer la máxima calidad a mis clientes.

0 comentarios